Banner rectangular pequeño
Suscríbete al newsletter

Destinos 05-02-2019

Turismo de estrellas en los bellos páramos de Bodmin Moor

Una experiencia increíble de astroturismo le espera en este rincón Dark Sky de la hermosa y fertil Cornualles en Reino Unido.

Astronomía 04-02-2019

Hallazgos de Meteoritos, las rocas vagabundas más deseadas

Algunos llevan en la Tierra miles de años, son los más interesantes y difíciles de encontrar, le contamos algunos trucos de los cazadores de meteoritos.

Observatorios 01-02-2019

Proyecto ALMA, en busca de nuestros orígenes cósmicos

Es el telescopio más poderoso para observar el Universo frío y el gas molecular y estudiará los componentes de estrellas, sistemas planetarios y galaxias.

Astronomía 30-01-2019

Un aniversario 'agridulce' desde Marte para el Opportunity

La NASA continúa intentando localizar al rover que cumple 15 años de misión sobre el Planeta Rojo y con el que perdió contacto en junio.

Observatorios 29-01-2019

Los paisajes del Observatorio Mont-Soleil en Suiza

A este pequeño observatorio de la región de Saint-Imier se puede subir en funicular, en bicicleta o andando para disfrutar de un bello paisaje suizo.

Astronomía 28-01-2019

La experiencia de vivir en Marte ya es posible desde la Tierra

La agencia española Astroland convertirá este año a 100 personas en los primeros en ensayar la vida en el Planeta Rojo desde una cueva en Cantabria.

Destinos 25-01-2019

El astroturismo se hace protagonista en FITUR 2019

Los territorios apuestan por el turismo de estrellas para desestacionalizar las visitas, internacionarlas y aumentar las pernoctaciones.

Astronomía 23-01-2019

¿Creó el Big Bang un universo espejo en el que todo va al revés?

Esta es la teoría que han desarrollado unos científicos y que parece que daría explicación a muchos problemas de la física.