Un lugar único donde el tiempo se para y la vida se siente, la historia trasciende y prevalece, la tradición y la cultura permanecen intactas y el firmamento está en tus manos.
Una Abadía románica del s.XII restaurada y convertida en un exclusivo hotel de 5 estrellas, donde el vino mantiene un papel protagonista. La Abadia Retuerta Le Domaine se sitúa en una finca de 700 hectáreas junto al río Duero y a menos de dos horas de Madrid.
Cuenta con más de más de 8.000m2 repartidos en espacios llenos de historia y 30 lujosas habitaciones (27 habitaciones dobles, una de ellas adaptada a huéspedes con movilidad reducida, y 3 suites) desde las que contemplar la belleza de un mar de viñedos. Tiene espacios únicos y servicios exclusivos destinados al bienestar, al ejercicio y a la desconexión.
En la época estival y con la llegada del buen tiempo, la piscina exterior abre sus puertas. Además, durante todo el año, queda a disposición de los clientes otra piscina pero de interior con acceso al Santuario Wellness & Spa, un gimnasio y una sala de yoga. Es el primer hotel de España con servicio completo de mayordomía.
Ofrecen a sus clientes la “Experiencia Lavanda” y la “Experiencia Estelar”.
Latitud: 41.6164224 Longitud: -4.4107810