Su cielo casi prístino, la escasa población y la protección como Reserva Natural crean un escenario único para la observación de estrellas en Escocia.
Descubre los lugares más emblemáticos de Europa para disfrutar de la próxima alineación planetaria y vive una experiencia astronómica inolvidable.
Un destino europeo destacado para la observación de estrellas, donde la naturaleza y el cosmos se unen en una experiencia inolvidable.
Desde los bosques escoceses a las heladas cumbres suizas, Europa cuenta con destinos privilegiados para los amantes del astroturismo.
Entre los lugares más idóneos para observar las estrellas se encuentran el Galloway Forest Park, Northumberland, Malin Head o Brecon Beacons.
Desde el primer alojamiento en Portugal, África o en Canadá, siendo el primer a nivel mundial, el sello Starlight no conoce límites en nuestro mundo.
Estas imágenes alucinantes se deben a una erupción solar que se estrelló contra la Tierra el 10 de mayo, provocando una intensa tormenta geomagnética.
Entre el 21 y el 22 de febrero, AR3590 produjo tres llamaradas X, en menos de 24 horas y una de ellas fue una llamarada X6.4, la más grande.
Trout Point Lodge de Canadá fue el primer establecimiento mundial en obtener el certificado Starlight. Está en la lista de Pequeños Hoteles de Lujo.
Nubes arremolinadas identificadas gracias a Webb en la atmósfera del exoplaneta VHS 1256 b, a unos 40 años luz de distancia de la Tierra.