tajo internacional

Alojamientos recomendados por Turismo de Estrellas

Casa Rural
Mas de la Costa

El lema de este Alojamiento Starlight es "slow living, slow food". Situado en el corazón de Matarraña (Teruel), la llamada Toscana española, este hotel de lujo con encanto cuenta con su propio observatorio astronómico.

Imágenes

El Alojamiento

El Alojamiento Starlight Mas de la Costa es un hotel con encanto de 4 estrellas, ubicado cerca de Valderrobres, un pueblo medieval de estrechas calles empedradas. El hotel nació de la rehabilitación de una masía de 1804. El edificio original conserva sus elementos más emblemáticos como la piedra y la madera. La masía se encuentra rodeada de 23 hectáreas de campos de almendros, olivos y bellos jardines con vistas únicas.

Los huéspedes del hotel Mas de la Costa pueden disfrutar de momentos privilegiados en un entorno elegante, con buena gastronomía, en plena naturaleza. Su lema: slow living, slow food.

El hotel cuenta con 15 habitaciones de las cuales hay 8 Dobles Superiores, 4 Junior Suites y 3 Suites. Destacan por su elegancia, varias cuentan con vistas panorámicas y salidas a jardines privados donde se disfruta de la quietud y la belleza.

Ubicación

Latitud: 40.8649200 Longitud: 0.1326580

Información

Dirección:
Masía de la Cuesta, Valderrobres, Teruel, 44580

Teléfonos:
+34 978 092 002

Web:
Página web Reservas

Contacto:
info@mascosta.es