Sorteo de Primavera TdE: gana una estancia en el Glamping el Regajo

Participa en el #SorteodePrimaveraTdE y llévate una experiencia única de astroturismo de lujo en pleno Valle del Jerte en Extremadura .

18 mayo 2023

Cuando, estando en la oficina con una pila de trabajo por hacer, cierras un instante los ojos y fantaseas con escaparte a un lugar idílico, ¿en qué sitio piensas? Es muy probable que tus sueños se parezcan bastante al Glamping el Regajo Valle del Jerte, un destino para desconectar del mundo y hacer astroturismo con todo lujo y confort.

Glamping El Regajo del Valle del JerteCrédito: Glamping el Regajo Valle del Jerte

Situado en la ladera de la montaña, en una finca de cerezos con más de 8.000 metros de naturaleza, Glamping El Regajo, te ofrece una experiencia única en pleno corazón del Valle del Jerte en la provincia de Cáceres, en Extremadura.

Glamping El Regajo del Valle del JerteCrédito: Turismodeestrellas.com

Ubicado en el pueblo de El Torno, es el enclave perfecto para disfrutar del turismo de estrellas y la naturaleza en pareja, con un toque obvio de glamour. Una agradable ruta de senderismo, un baño en las cascadas del Jerte o hacer un mágico picnic a la luz de las estrellas son excelentes propuestas que no puedes dejar pasar.

Glamping El Regajo del Valle del JerteCrédito: Glamping el Regajo Valle del Jerte

Inspirados en las tradicionales construcciones de los pastores de la zona, el glamping dispone de tres chozos con vistas panorámicas al Valle del Jerte, cada uno de ellos perfectamente equipado, con cama king size, ducha XL, terraza privada y (la joya de la corona), ¡jacuzzi exterior!.

Glamping El Regajo del Valle del JerteCrédito: Glamping el Regajo Valle del Jerte

Para los enamorados de la luna y las estrellas, Glamping Valle del Jerte tiene en cada uno de los alojamientos un par de binoculares. También ofrece la posibilidad de utilizar un telescopio Celestron para los astroaficionados con más experiencia.

Nuestra recomendación: Un baño nocturno en el jacuzzi antes de la observación de estrellas y disfrutar en la terraza del magnífico desayuno que os dejarán listo para servir.

Información y reserva :www.glampingelregajo.com

Glamping El Regajo del Valle del JerteCrédito: Turismodeestrellas.com

#SorteodePrimaveraTDE

Toma nota porque ahora viene lo mejor. Si siempre has querido descubrir por qué todo el mundo habla del Valle del Jerte y de sus espectaculares cielos nocturnos, tenemos una gran noticia para ti: Con el Sorteo de Primavera de Turismodeestrellas.com puedes ganar una estancia para dos personas en el Glamping El Regajo Valle del Jerte ¡by the face!

* Sujeto a disponibilidad del alojamiento y/o condiciones meteorológicas en el caso de la observación

Glamping El Regajo del Valle del Jerte

Si quieres conseguir esta fantástica y glamourosa experiencia de astroturismo, lo tienes muy fácil:

1- Entra en nuestra página de Facebook:  Turismodeestrellas 

2- Dale a ME GUSTA  a nuestra cuenta

3- Busca esta publicación, dale LIKE y compártela en tu muro con el #SorteodePrimaveraTdE ((por favor, copia bien este hastag o no podremos contar tu participación!!))

¡Y listo! Tienes hasta el día 31 de mayo para participar!!

Publicaremos en redes sociales el 1 de junio el nombre del ganador/a

PD: Y si te gusta nuestro rollo estelar y no quieres perderte estos y otros concursos que hacemos a lo largo del año, te aconsejamos suscribirte a nuestro boletín SEMANAL Y GRATUITO!! 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.