Es una bella finca de 210 hectáreas, situada en la comarca de Sobrarbe (Huesca), en la que se puede disfrutar del limpio cielo oscuro a los pies del Pirineo Aragonés.
La casa rural Moliniás es un sitio único ubicado en un entorno privilegiado. Se sitúa en la Comarca del Sobrarbe (Huesca), en el Valle de La Fueva, cuyo cielo oscuro destaca por su limpieza. Sus condiciones privilegiadas y su compromiso con la astronomía la hicieron merecedora del certificado de Casa Rural Starlight.
Este lugar es el resultado de tres asentamientos antiguos que reciben el nombre de: Moliniás, Mariñosa y El Mediano, antiguas casas de labor dedicadas a la explotación agropecuaria y forestal, y que en conjunto suman 210 hectáreas de un entorno natural en estado puro. Naturaleza y tradición para crear experiencias únicas y sobre todo un destino para los amantes del astroturismo, senderismo y aventureros.
Para poder disfrutar del mejor turismo de estrellas, Moliniás ha creado el Catacielos, una plataforma de madera de 24 metros cuadrados sobre un tozal de rocas en la viña de “El huerto del Olvido”. Un lugar donde el cielo se cata y el vino brilla.
Latitud: 42.4490163 Longitud: 0.2439943