Banner rectangular pequeño
Suscríbete al newsletter

Astronomía 25-04-2023

¿Cómo serían nuestros vecinos de los planetas del Sistema Solar?

La inteligencia artificial ha creado a partir de descripciones textuales para mostrar cómo se verían los habitantes de los planetas del Sistema Solar.

Destinos 25-04-2023

Dehesa El Águila, alojamiento Starlight en plena Sierra de Hornachos

Esta finca con sello Starlight en Puebla de la Reina (Badajoz) es ideal desconectar, disfrutar de la naturaleza, ver linces o hacer astroturismo.

Astronomía 24-04-2023

Descubren un exoplaneta del tamaño de La Tierra y... ¡con posible campo magnético!

Este exoplaneta es YZ Ceti b, un planeta rocoso que orbita alrededor de una estrella situada a unos 12 años luz de la Tierra.

Astronomía 24-04-2023

Historias del Cielo: Leyendas sobre Leo y Virgo

Extraídas del libro creado por los Monitores Starlight, conocemos las historia del cielo tras dos constelaciones zodiacales del cielo de primavera.

Astronomía 22-04-2023

Juice viaja hacia los secretos de las lunas heladas de Júpiter

El lanzamiento del Explorador de las Lunas Heladas de Júpiter de la ESA a bordo de un Ariane 5 marca el inicio de un ambicioso viaje científico.

Astronomía 21-04-2023

Galáctica abre definitivamente sus puertas al Universo

Es un lugar único para descubrir el cielo y la ciencia puntera que desarrolla el Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón.

Astronomía 21-04-2023

Lluvia de ideas para aprovechar los recursos de La Luna

La Agencia Espacial Europea organiza esta convocatoria de ideas que servirán para definir los Desafíos sobre Recursos Espaciales de la ESA en la Luna.

Destinos 20-04-2023

Queda embelesado con el cielo de Puesto Pavón

El refugio de montaña Puesto Pavón, en Capilla del Monte, se convirtió en el primer alojamiento de Argentina con sello Starlight.