Turismodeestrellas.com cumple 3 años ¡y te lleva a un Relais Chateau!

Celebramos nuestro tercer aniversario llevándote a La Torre del Visco, uno de los Alojamientos Starlight más alucinantes de España.

22 septiembre 2020

Desde Turismodeestrellas.com llevamos tres años acercándote a las estrellas, incluso en estos tiempos extraños en los que solo podías verlas desde la ventana de casa.

Desde que en septiembre de 2017 pusimos en marcha los motores de nuestra particular nave, ¡tú has sido nuestro mejor copiloto! Hemos recorrido juntos los lugares con los cielos oscuros más impresionantes del mundo, conocido los mejores alojamientos especializados en astroturismo, aprendido los secretos de este espectacular universo y comprendido que la noche estrellada es un patrimonio que debemos cuidar y proteger.

Astroturismo en familia

Durante estos tres años te hemos ofrecido la posibilidad de ser científica, viajero y/o astrónomo, todo en uno. Y te hemos recordado que, aunque toque quedarse en casa, podemos llevarte el firmamento donde quieras que te encuentres, sirviéndote las estrellas en bandeja (de entrada) con nuestro boletín semanal gratuito: ¡SUSCRÍBETE ASTROCURIOSO!

A cambio, tú nos has dado el mejor regalo, tu compañía. Y nos has convertido en el canal de referencia del astroturismo en España (y allende). 

Por eso, y como somos de los que creemos que en tiempos difíciles las estrellas brillan con más fuerza, queremos hacerte un regalo muuuuy especial. Porque este año, más que ningún otro, te lo mereces.

Torre del viscoCrédito: La Torre del Visco

La Torre del Visco

El Alojamiento Starlight 'La Torre del Visco', un destino de lujo sencillo y de placer gastronómico en Teruel, ofrece a los lectores de Turismodeestrellas.com la posibilidad de vivir una astronómica experiencia única en uno de los rincones más hermosos de España.

Este Relais Château tiene la grandeza de una finca medieval, pero con todo el confort y detalles de un boutique hotel moderno. En La Torre del Visco la vida transcurre despacio, al ritmo de las estaciones. Las 100 hectáreas que rodean este hotel incluyen jardines extensos y románticos con más de 50 variedades de rosas, un huerto y finca ecológica donde se cultivan los productos de temporada que su chef incorpora a sus creaciones.  

torredelvisco.com

Torre del Visco portadaAlojamiento Starlight La Torre del Visco, Teruel

Por el tercer aniversario de Turismodeestrellas.com te damos la posibilidad de ganar una estancia para dos personas con desayuno incluido y observación astronómica* en La Torre del Visco ¿Cómo? Muy sencillo:

1- Entra en nuestra página de Facebook:  Turismodeestrellas 

2- Dale a ME GUSTA  a nuestra cuenta

3- Busca esta publicación, dale LIKE y compártela en tu muro

¡Y listo! Tienes hasta el día 30 de septiembre para participar!! Publicaremos en nuestro muro de Facebook el 1 de octubre el nombre de los ganadores de estos premios estelares.

¡Celebra con nosotros nuestro tercer aniversario y acércate a las estrellas! 

* Sujeto a disponibilidad del alojamiento y/o condiciones meteorológicas en el caso de la observación

Alojamientos y experiencias recomendados por Turismo de Estrellas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.