Hospitality Awards para la Fundación Starlight y el astroturismo

La revista Luxlife premia su labor para fomentar el turismo de estrellas con los alojamientos Starlight.

23 octubre 2019 | Fuente: Fundación Starlight

El astroturismo está de moda y sirve para dinamizar el desarrollo de los territorios de una forma sostenible. Así lo considera la revista Luxlife que ha querido premiar en su edición 2019 de los Global Hospitality Awards el trabajo de la Fundación Starlight como promotora del turismo de estrellas.

Astroturismo premios starlight

Así, entre las más de 5000 solicitudes de veinticuatro países y sólo una veintena de ganadores, los Hospitality Awards de la revista Luxlife, reconocen este año la labor de la Fundación Starlight para la promoción y desarrollo de un turismo sostenible y de calidad a través del astroturismo, no solo en los alojamientos Starlight, sino en todos los territorios certificados. 

El Milano RealAlojamiento Starlight El Milano Real, Hoyos del Espino/ Crédito: El MIlano Real

A día de hoy, existen alrededor de 60 alojamientos Starlight y el territorio nacional e internacional certificado, incluyendo Reservas y Destinos Starlight, es superior al área de un país como Irlanda. 

Menorca Encuentro StarlightMenorca (Islas Baleares) Reserva y Destino Starlight/Autor: Antoni Cladera. Crédito: Menorca Reserva de la Biosfera

Por este motivo, la Fundación Starlight ha sido galardonada en calidad de organización internacional que trabaja fomentando el astroturismo como motor de crecimiento.

Hospitality Awards 2019

LUXlife Magazine tiene como objetivo dar a conocer las empresas más dinámicas, dedicadas y motivadas de todo el mercado hotelero y esferas relacionadas a través de los Global Hospitality Awards 2019. Estos premios han reunido a las mejores empresas, individuos e iniciativas de este sector turístico para que puedan compartir los secretos detrás de su éxito.

Global Hospitality Awards es un premio internacional en la industria hotelera y el sector turístico en general lanzado por LUXlife Magazine de Reino Unido para reconocer, premiar y celebrar la excelencia de aquellas empresas y personas que han trabajado incansablemente en los últimos 12 meses para lograr el éxito en la industria, la satisfacción del cliente y el crecimiento del mercado.

Más información en: https://www.lux-review.com/the-winners-of-the-2019-hospitality-awards-press-release

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.