Diez propuestas que combinan experiencias celestes con naturaleza, gastronomía, deporte y cultura. Perfectas para descubrir el cielo desde otro ángulo.
¿Astroturismo en Corea del Sur? Jeju Starlight World Park and Planetarium es un centro público que promueve la divulgación astronómica en la isla
Situado a 1.600 metros de altitud, en plena región del Valle de Aosta, este pequeño rincón ha sabido convertir su privilegiada oscuridad en un recurso.
Descubre cómo Dubái combina lujo y tradición en experiencias únicas de observación estelar, como acampadas astronómicas en el desierto de Al Marmoom.
Descubre los parques naturales ideales para acampar y disfrutar de cielos estrellados de Estados Unidos, lejos de la contaminación lumínica.
Sus cielos despejados y entorno místico lo convierten en un destino ideal para la observación estelar y la astrofotografía.
Bajo la luz del día, las formaciones de tiza erosionadas semejan figuras fantasiosas; pero es en la noche cuando este lugar cobra una magia especial.
Uno de los mayores parque naturales de España es también un oasis de cielo oscuro para los amantes de observación astronómica.
Una noche en la Venecia del Mar Rojo, en el Desierto de Hurghada o el Monasterio de Santa Catalina son los grandes atractivos astronómicos.
Una de las ciudades más seguras del mundo, situada en la Columbia Británica, es un destino ideal para explorar el cielo nocturno más limpio de Canadá.