¡Feliz 2020, astrocuriosos!

Desde Turismodeestrellas te dedicamos nuestra tradicional carta para despedirnos del año y dar la bienvenida al siguiente.

31 diciembre 2019

Querido/a astrocurioso/a:

Hoy es el último día del año (ya, ya, año solar) y queremos empezar 2020 agradeciéndote habernos elegido en 2019 como compañeros de viaje por este fantástico universo en el que vivimos.

Feliz 2020

En el año que termina y en el que nos has acompañado, la New Horizons se acercó al objeto más lejanos jamás visitado, el ahora conocido como Arrokoth, se encontraron varias SuperTierras potencialmente habitables, vimos varios eclipses y lluvias de estrellas, despedimos definitivamente a Oppy desde Marte...

Feliz 2020

La sonda japonesa Hayabusa2 visitó el asteroide Ryugu, perseguimos el rastro del Planeta Nueve, fue resuelto el misterio sobre el corazón de Mercurio, la misión india Chandrayaan-2 aterrizó (no sin dificultad) en el polo sur de la Luna... Y muchas noticias astronómicas más, sin olvidar la más importante, ¡vimos la primera foto de un agujero negro!

Feliz 2020

¿Pero sólo en el espacio hay estrellas? Pues no, recuerda que, además de las actualidad astronómica, desde Turismodeestrellas te hemos traído durante todo el año los mejores lugares del mundo para hacer astroturismo. Eso quiere decir que hemos viajado juntos por lo cinco continentes a través de playas, montañas, volcanes, desiertos, todo para encontrar los cielos más oscuros y limpios del mundo con los que llenarte las pupilas de estrellas.

Feliz 2020

Y para transmitirte nuestra pasión por los destinos de astroturismo pensamos que lo mejor era llevarte directamente. Por eso decidimos celebrar nuestro segundo cumpleaños sorteando estancias en Alojamientos Starlight entre nuestros astrocuriosos. ¿Lo recuerdas? ¡Qué bien sienta regalar!

2 aniversario Turismodeestrellas

En 2019 también divulgamos las mejores astrofotografías, nos acercamos a las mujeres que han escrito la historia de la astronomía, seguimos luchando contra la peligrosa contaminación lumínica y estuvimos presentes en los principales eventos sobre astroturismo, como el Encuentro Starlight.

Feliz 2020

¡Menudo viaje estelar de año nos hemos marcado! Por eso queremos darte las gracias por haber sido nuestro mejor copiloto, eligiendo nuestro portal para informarte sobre los mejores destinos del mundo para hacer astroturismo, para conocer toda la actualidad astronómica o simplemente para pasar un buen rato hablando de astronomía.

En 2020 queremos que en nuestra nave espacial quepan aún más astrocuriosos y que todos estén tan ilusionados como nosotros por descubrir, aprender y compartir conocimientos y experiencias que nos acerquen a las estrellas.

Mujer en astronomía

¡Feliz y estelar 2020!

Alojamientos y experiencias recomendados por Turismo de Estrellas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.