Este Parque de Cielo oscuro de Nuevo México tiene una curiosa anécdota sobre la prevención de la contaminación lumínica.
El idílico Parque Forestal de Galloway fue designado el primer Parque de Cielo Oscuro de Escocia y el cuarto del mundo en la categoría Oro.
Este santuario Dark Sky de Nueva Zelanda tiene solo 28 km de carretera, pero 280 km de senderos para caminatas.
Nos adentramos en el Parque Nacional Mont Mégantic en Canadá, declarado en 2007 la primera Reserva de Cielo Oscuro del mundo.
La publicación de referencia sobre negocios apunta al turismo de estrellas como una de las ramas más fuertes del turismo para los próximos años.
Desde un jeep, un globo o caminando, visitar la primera Reserva de Cielo Oscuro de África en el desierto de Namibia es una experiencia inolvidable.
Este parque de Pensilvania es el ejemplo de lo lejos que puede llegar el astroturismo cuando se aúnan esfuerzos entre lo público y lo privado.
El hogar del raro gato de Iriomote trabaja por conservar su título de Parque Internacional Dark Sky
Este Parque Nacional en Québec fue designado primera Reserva Internacional Dark Sky y es hogar del popular Observatorio astronómico del Mont Mégantic.
La Asociación Dark Sky alerta de que más de un millón de tailandeses pueden estar viviendo en riesgo por culpa de una mala iluminación.