Cada 20 de abril, miles de personas en todo el mundo alzan la vista hacia el firmamento para celebrar la Noche Mundial Starlight. ¿Te animas a participar?
Estos cinco lugares repartidos por distintos países demuestran que el astroturismo también es posible sin viajes eternos
¿Te imaginas contemplar la Vía Láctea desde el lugar más frío y remoto del planeta? La Antártida es un escenario único para la observación astronómica.
Esta provincia, conocida por su historia y su gastronomía, es también un destino privilegiado para el astroturismo gracias a su baja contaminación lumínica
Su ubicación dentro del Parque Geológico de Aliaga en Teruel lo convierten en un destino ideal para amantes de la geología, la historia y el astroturismo.
El equinoccio de marzo marca el inicio de la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el sur. Este fenómeno astronómico está lleno de curiosidades.
En el corazón del departamento de San José, este territorio ofrece cielos despejados y paisajes únicos que invitan a una conexión íntima con el cosmos.
Descubre cómo Dubái combina lujo y tradición en experiencias únicas de observación estelar, como acampadas astronómicas en el desierto de Al Marmoom.
Además de los eclipses de sol y de luna, marzo nos trae eventos astronómicos tan intersantes como la luz zodiacal o las auroras polares.
Zamora, en el corazón de la sombra total del gran Eclipse de Sol, se convierte en un destino imprescindible para los astroturistas y cazadores de eclipses.