El mes del solsticio nos presenta un cielo lleno de eventos astronómicos: lluvia de estrellas Gemínidas, bellas conjunciones con la luna ¡y mucho más!
Aunque el espacio exterior no produce sonidos que nosotros podamos captar, las sondas de la NASA sí que pueden ¡y algunos ponen los pelos de punta!
Actividades astronómicas especiales como Lux AEterna o el Ciclo Armonia Mundi en el primer Monasterio certificado Starlight del mundo.
A partir del 10 de octubre, una severa tormenta geomagnética G3 ha provocado deslumbrantes auroras boreales en todo el mundo.
Saturno, el gigante de los anillos, es visible en octubre y ofrece fascinantes curiosidades que cautivan a astrónomos y aficionados.
Situado a más de 1.350 metros sobre el nivel del mar, ofrece una vista panorámica del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina
El documental 'Guiados pelas Estrelas' descubre cómo la certificación como primer Parque de cielo Oscuro de Brasil ha afectado a esta ciudad estelar.
¡El mejor momento para ver el cometa del año, la Luna del Cazador, un eclipse de Sol y hasta siete lluvias de estrellas! ¿Se puede pedir más a Octubre?
El Cielo Nocturno es un motor de economía sostenible a través del Astroturismo, pero necesitamos proteger este recurso con inciativas como el ODS18.
El nombre del lago Tyrrell nace del indígena Tirylle y significa ‘cielo o espacio’ y está situado en Victoria, a 350 km al noroeste de Melbourne.