Estrellas y ecoturismo de lujo en Trout Point Lodge, Nueva Escocia

Trout Point Lodge de Canadá fue el primer establecimiento mundial en obtener el certificado Starlight. Está en la lista de Pequeños Hoteles de Lujo.

11 mayo 2023

¿Deseas un buen descanso y llevarte los mejores recuerdos de gastronomía, aventura y turismo estelar? Trout Point Lodge, apartado en el corazón de Tobeatic Wilderness en el suroeste de Nueva Escocia, Canadá, a 40 minutos de Yarmouth, ofrece viajes de aventura de lujo, observación de estrellas guiada y otras vacaciones de ecoturismo. Ha sido el primer establecimiento a nivel mundial en obtener el certificado Starlight. Considerándose, además, un alojamiento de lujo que cuenta con 5 estrellas y 5 Llaves Verdes.

Trout Point LodgeCrédito: troutpoint.com

Trout Point Lodge es un destino ecológico inigualable en Nueva Esocia, un alojamiento en plena naturaleza y un retiro por excelencia. Permite disfrutar de los bosques canadienses de fácil acceso en la costa este de Canadá. Unas vacaciones en Trout Point te permitirán olvidarlas preocupaciones del mundo exterior. Perfecto para una escapada relajante y también para celebrar ocasiones especiales.

La ubicación encantadora y las amplias habitaciones de Trout Point Lodge lo convierten en un escondite secreto que rejuvenece e inspira.

Alójate en el corazón canadiense

Este lugar ofrece varias opciones de alojamiento en tres edificios ubicados en 500.000 m2.

El Lodge principal o Main Lodge tiene ocho espaciosas junior suites y una amplia suite premier. Beaver Hall está a unos 7 minutos a pie del Main Lodge y ofrece tres junior suites.

Las suites y la cabaña de Trout Point tienen una alta calificación que otorga excelentes instalaciones, servicio al huésped y comodidades. Tiene capacidad para 24 personas en Trout Point, con ocupación doble. Para eventos de uso exclusivo y house party, este número puede ampliarse a 30 invitados.

Es generalmente una propiedad solo para adultos y solo los niños mayores de catorce años pueden permanecer aquí para preservar la atmósfera tranquila y madura. 

Y por supuesto, combina la estancia rural, con exquisitos platos de alta cocina y experiencias únicas al aire libre.

Trout Point LodgeCrédito: troutpoint.com

Las mejores experiencias astronómicas

Trout Point Resort ofrece observación solar guiada y de estrellas, desde el punto de vista del Lodge como uno de los mejores lugares para observaciones astronómicas en América del Norte, con cielos nocturnos oscuros y despejados. Se ofrecen excursiones de observación de constelaciones , así como interpretación diurna del sol utilizando un telescopio solar. Contemplar el brillante y mágico firmamento y la magnífica Vía Láctea como nunca antes la habías visto, es posible en este lugar.

En ocasiones, las actividades astronómicas incluyen eventos como lluvias de meteoritos o destellos de la aurora boreal.

El uso del nuevo telescopio Meade de 10" del Lodge, los binoculares astronómicos, el telescopio portátil Celestron SkyProdigy de 130 mm y el telescopio solar Coronado de 60 mm brinda una claridad aún mayor a los cuerpos celestes. Un puntero láser astronómico y un medidor de calidad del cielo mejorarán la actividad.

Trout Point LodgeCrédito: troutpoint.com

Su destacada situación geográfica le convierte en un espacio idóneo para la relajación y el disfrute del entorno. Prácticas de kayak o canoa por el río, rutas de senderismo por la montaña, a pie o en bicicleta, o un paseo durante la noche para conocer los misterios del Universo son algunas de las actividades que se pueden realizar desde este lugar que, además de ser un pionero Alojamiento Starlight, forma parte de la red de Pequeños Hoteles de Lujo del Mundo y que está recomendado por Conde Nast –guía de referencia de hoteles de lujo a nivel mundial-.

Más información: http://www.troutpoint.com/

Alojamientos y experiencias recomendados por Turismo de Estrellas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.