Desde Turismodeestrellas.com os deseamos FELICES FIESTAS Y UN 2022 ESTELAR

22 diciembre 2021

Desde Turismodeestrellas.com os deseamos ¡Felices Fiestas y un 2022 estelar! 

En este año que se acaba, marcado una vez más por la pandemia y también por un dichoso volcán, queremos darte las gracias por hacer de este canal de comunicación especializado en astroturismo un referente internacional. Miramos hacia atrás con agradecimiento y nos damos cuenta de lo mucho que hemos crecido gracias a astrocuriosos como tú y el largo camino que nos queda por recorrer juntos.

Desde Turismodeestrellas.com seguiremos en 2022 trabajando para que no te pierdas una noticia astronómica y, sobre todo, para que puedas descubrir nuevos destinos desde los que tocar las estrellas.

Ya hemos hecho nuestra carta de deseos para este año y le pedimos salud, cielos oscuros y que nunca falte la ilusión por viajar. 

Y nos despedimos con nuestra primera sugerencia para hacer turismo de estrellas en 2022, que es por supuesto La Palma, a cuyos habitantes y amigos mandamos una constelación especial de cariño. Esperamos que vuestras sonrisas y vuestros cielos nocturnos sigan tan espectaculares como los hemos conocido siempre.

cielo nocturno La PalmaDesde el Teide, La Palma/ Autor: Abian San Gil/ Vía: Visit La Palma

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.