Astroturismo entre viñedos en Villa La Malvasia

Este alojamiento Starlight desde 2021, está situado en una de las zonas vinícolas más famosas de las islas Canarias, Fuencaliente en La Palma.

06 julio 2023

Situada en el suroeste de La Palma, esta villa te hará sentir como si estuvieras en el fin del mundo. Tranquilidad, sol radiante y noches llenas de estrellas te sorprenderán. Esta casa es de alto standing, especialmente pensada para familias o grupos de hasta 6 personas.  

Villa La Malvasia, La PlamaLa Villa La Malvasia se encuentra en Fuencaliente de la Palma, a 23 km de Santa Cruz de la Palma

La Villa La Malvasia se encuentra en Fuencaliente de la Palma, a 23 km de Santa Cruz de la Palma. Salomé y David, los propietarios, te dan la bienvenida personalmente a su casa. 

Alojamiento Starlight y tradición canaria

Se trata de una casa de arquitectura tradicional canaria. En la primera planta está la cocina, en la segunda los dormitorios y el salón. 

Además, tiene dos jardines con vistas a los viñedos, los volcanes y el mar. Su situación en el suroeste de La Palma le da a la casa tanto un clima suave como unas vistas perfectas a las puestas de sol tan bonitas en esta parte de la isla. 

Villa La Malvasia, La PlamaTiene dos jardines con vistas a los viñedos, los volcanes y el mar

Cabe recordar que estos alojamientos Starlight constituyen una cualificación otorgada por la Fundación a aquellos establecimientos que, además de ofrecer una calidad alojativa acreditada, se convierten en propagadores de los valores contenidos en la Declaración de La Palma, en Defensa del Cielo Nocturno y el Derecho a la Luz de las Estrellas. 

En la casa encontrarás todas las facilidades que puedas necesitar para sentirte cómodo y cálido: Wifi, Tv, Tv satélite con conexión a Internet, aire acondicionado, secador de pelo, microondas, lavadora, etc. 

Villa La Malvasia, La PlamaEl dormitorio principal tiene muy buenas vistas a los viñedos y al mar y una cama de 2×2 m

El dormitorio principal tiene muy buenas vistas a los viñedos y al mar y una cama de 2×2 m. El segundo dormitorio tiene vistas al jardín y al Volcán San Antonio, y una cama de 1,50 x 1,90 m.El salón tiene también unas vistas increíbles a los viñedos y al mar, y también un sofá-cama para otras 2 personas extra. Por lo tanto, la casa puede ser utilizada cómodamente por 6 personas. 

La decoración de cada rincón está cuidada al detalle, lo cual, junto a la amplitud de la casa, la convierten en un lugar muy acogedor, ideal para unas vacaciones inolvidables con noches estrelladas.

Estrellas entre viñedos  

Villa La Malvasia, La PlamaVilla La Malvasía está situada en una de las zonas vinícolas más famosas de Canarias, donde se produce el vino malvasía

Villa La Malvasía está situada en una de las zonas vinícolas más famosas de Canarias, donde se produce el vino malvasía. La casa tiene enormes vistas a los viñedos, a los volcanes y al mar.  

En el paraje conocido como Llanos Negros. A unos cuatrocientos metros del centro del bello y tranquilo barrio de Los Quemados, en dirección al volcán de Teneguía. Entre viñedos en un paisaje volcánico. Panorámicas sobre el mar y los volcanes, los viñedos de Los Llanos Negros, Los Quemados, y las montañas con sus pinares.  

Además de disfrutar del astroturismo de calidad, la Villa La Malvasia está a 20 km de Los Llanos de Aridane y de Los Cancajos. Una zona ideal para practicar equitación, snorkel y senderismo. 

Para más información: Villa La Malvasia 

Fotografías: Villa La Malvasia 
 

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.