Magic Borda Cremat, astroturismo mágico para toda la familia en Andorra

Este alojamiento está situado en medio de la montaña, en la parroquia de la Massana, Destino Turístico y Reserva Starlight declarado este 2023.

07 noviembre 2023

Hoy te traemos una experiencia mágica para poder disfrutar este invierno dado que es la mejor temporada en Magic Borda Cremat. Este alojamiento está situado en la zona del Cardemeller, a 1km del Coll de la Botella, a una altura de 1870 metros en medio de la montaña, en la parroquia de la Massana, Andorra, por lo que las vistas son increíbles y permite disfrutar de unas puestas de sol inolvidables.  

Magic Borda Quemado Este alojamiento esta situado a una altura de 1870 metros en medio de la montaña, en la parroquia de la Massana, Andorra// Crédito: Magic Experience Borda Cremat 

Este alojamiento Starlight es ideal para familias o amigos que deseen desconectar de la rutina diaria y poder respirar aire puro. Si lo que buscas es aventura tienes que tener en cuenta que a este alojamiento sólo se llega con los vehículos propios de Magic Borda Cremat que, además, te acompañarán y te llevarán las maletas y comida el día de la llegada y el de la salida. Pero como vienes a disfrutar, los huéspedes pueden salir a pie del alojamiento siempre que lo deseen (25 minutos a pie de subida y 15 minutos a pie de bajada). 

Entorno entre montañas Starlight  

La Massana, destino starlight AndorraEl cielo del Parque Natural del Comapedrosa está declarado Reserva Starlight // Crédito:Parque Natural del Comapedrosa  

Uno de los cielos más oscuros de España y de Europa se encuentra en la Massana, en Andorra. Y esto ya es oficial, porque la Fundación Starlight ha otorgado a este territorio la Doble certificación, como Destino Turístico y Reserva Starlight este 2023, al constatar que la Massana no solo es idónea para el astroturismo, sino que una amplia zona de la misma cumple satisfactoriamente los requisitos de calidad de cielo excepcional.  

En concreto, la Fundación Starlight ha declarado Destino Turístico Starlight al territorio de la parroquia La Massana y Reserva Starlight, la zona del Parque Natural del Comapedrosa.   

Un alojamiento único 

Magic Borda QuemadoMagic Borda Quemado
Magic Borda Cremat dispone de una amplia casa de 110 m2// Crédito: Magic Experience Borda Cremat 

Si las vistas son impresionantes y la calidad de sus cielos te dejará boquiabierto por la gran cantidad de estrellas, constelaciones y fenómenos cósmicos, Magic Borda Cremat tiene una superficie de 110 m2 y está distribuida con una habitación doble con cama doble de 150cm y cama para bebé y otra habitación doble con cama doble de 135cm y literas para 2 personas, un salón con chimenea y cocina/comedor de 35 m2 con espectaculares vistas a la montaña además de su baño completo. 

Magic Borda QuemadoTambién cuenta con un amplio jardín donde poder descubrir estrellas y divisar el universo // Crédito: Magic Experience Borda Cremat 

Otro gran aliciente es que después de una excursión podrás disfrutar del jacuzzi situado en el jardín de la casa, disfrutar de las vistas, o hacer una parrillada de carne en el jardín.  

Actividades Magic Experience 

Está claro que si lo que buscas son unas vacaciones de relax y desconexión Magic Borda Cremat es tu solución, pero, además, si quieres disfrutar de las actividades de la zona también disponen de ellas, todas con un punto en común: la diversión en plena naturaleza:  

Excursión con raquetas de nieve 

Magic Borda QuemadoUna de las actividades que ofrece Magic Borda Cremat son excursiones con raquetas de nieve// Crédito: Magic Experience Borda Cremat 

Actividad adaptada al nivel físico del cliente y disponible en diciembre, enero, febrero y marzo. La duración de la actividad es de 3-4 horas. 

Excursión en E-Bike 

Actividad para todos los públicos, disponible de marzo a noviembre. La duración de la actividad es de 3-4 horas. 

Senderismo 

Senderismo por el Parque Natural del Comapedrosa y el Parque Natural de Sorteny: rutas variadas con un guía titulado que les hará descubrir los rincones más bellos de nuestro país. Las rutas están adaptadas a todos los públicos. 

Cicloturismo 

Rutas variadas por el Principado de Andorra disfrutando de los puertos de montaña con increíbles vistas. 

Visita a Papá Noel 

Magic Borda QuemadoSi vienes en familia, ofrecen una excursión con merienda a la casa de Papá Noel // Crédito: Magic Experience Borda Cremat 

En diciembre. Actividad de 1h30 aproximadamente que consiste en una ruta por el bosque (350 metros) hasta la casita de Papá Noel donde podrán hablar con él unos 15-20 minutos y los niños recibirán los regalos, con merienda en la casa (dulces, chocolate caliente, minibocadillos, torta, turrones, agua, zumos, etc…) o actividades en el exterior (hoguera, tippie, fotocall, dibujo, etc…). 

Ahora puedes disfrutar de una experiencia única bajo un cielo lleno de estrellas y declarado Destino Turístico y Reserva Starlight.  

Para más información: Magic Experience Borda Cremat 

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.