Las estrellas te reciben en el Molino la Nava

Destinos

Las estrellas te reciben en el Molino la Nava

Este alojamiento en Córdoba es un molino del siglo XVIII, restaurado conservando la arquitectura clásica con un estilo moderno en un marco incomparable.

Molino la Nava es un delicioso alojamiento rural superior situado en Córdoba. Es un molino aceitero del siglo XVIII cuidadosamente restaurado. Un homenaje al descanso y al privilegio de vivir. La arquitectura clásica del lugar con un estilo moderno en un marco incomparable y su vocación por la atención y la excelencia de los servicios ofrecen una experiencia única e inolvidable, que se adereza con un cielo oscuro cuajado de estrellas.

Tanto si quieres disfrutar de los parajes de Montoro, un precioso pueblo bañado por el río Guadalquivir, o de la gastronomía de la tierra y una selección especial de vinos que ofertan en su restaurante, este alojamiento es una sabia elección que hará las delicias de todos (incluidas las mascotas).

Astroturismo, cicloturismo, senderismo y otras propuestas para hacer de tu escapada rural a Molino la Nava todo un acierto.

Recibimiento estelar y observación astronómica

La observación de estrellas desde el alojamiento Molino la Nava, que se encuentra en la Reserva Astronómica Starlight de Sierra Morena, es toda una experiencia con la que incluso dan la bienvenida a los clientes. Fuego encendido, luz de velas, champán... Un recibimiento difícil de superar. Pero no imposible, además de la posibilidad de cenar bajo un manto de estrellas, en Molino la Nava ofrecen actividades de observación para todos los públicos conducidas por guías astronómicos, que os enseñarán los secretos de nuestro increíble universo.

Y después de una mágica observación astronómica,  ¿qué mejor manera para rematar la noche que relajándote en las confortables habitaciones del Molino?

Bien bajo un cielo majestuosamente estrellado o bien en lo que antaño fue el molino aceitero, ahora restaurado sin perder su verdadera esencia, se sitúa el restaurante del Molino la Nava. Su carta, desarrollada con mimo, se centra en la comida de la tierra y se apoya en una bodega prodigiosamente seleccionada. El menú degustación os proporcionará sensaciones que perdurarán en el tiempo.

Si eres de los que no dejan a su mascota atrás cuando viaja, Molino la Nava es un alojamiento petfriendly. Disponen de un amplio patio donde podrás disfrutar junto a tu mascota de la naturaleza y su entorno. También podéis pasear por los senderos habilitados para ello o relajaros juntos en las zonas comunes, como la piscina o junto a la chimenea. Y, quién sabe, quizás también quiera acompañarte en las noches de observación de estrellas desde el patio...

Por último, no podemos olvidar el privilegiado enclave en el que se sitúa Molino la Nava. Porque, si bien este alojamiento rural está lo suficientemente alejado de la contaminación lumínica como para permitiros disfrutar del astroturismo, varios pintorescos pueblos se encuentran en las cercanías y la ciudad de Córdoba, con tres Patrimonios de la Humanidad reconocidos por la UNESCO, su Mezquita/Catedral, sus Patios, y su ciudad palatina de Medina Azahara, está a tan solo 30 minutos del alojamiento.

No olvides consultar su Guía Para el Viajero.

Más información y reserva en https://molinonava.com

Noticias Relacionadas