Foto ganadora del Concurso Superluna 8 de abril

La fotografía principal es de Venerada Ferández, que tomó esta artística imagen de la Superluna desde Talavera de la Reina.

10 abril 2020

Lo prometido es deuda. Os dejamos las mejores fotografías que nos han llegado al #ConcursoSuperluna 8 de abril, momento en el que alcanzó su perigeo, el punto de su órbita más cercano a la Tierra, a 357.030 kilómetros de distancia.

Lo sentimos por todos aquellos que no habéis podido fotografiar la Superluna porque el cielo estaba nublado. La verdad que desde aquí tampoco hemos podido verla, pero al menos tenemos el consuelo de vuestras estupendas imágenes. 

La clara ganadora del #ConcursoSuperluna ha sido Venerada Fernández (autora de la foto principal), que ha creado varios álbumes preciosos de la Superluna y los ha compartido en grupos de fotografía obteniendo más de 130 likes. Esperamos que haya valido la pena no haber pegado ojo para hacer estas tomas, ¡Enhorabuena y gracias, amiga! 

Aquí os dejamos más fotografías de algunos participantes del Concurso Superluna del 8 abril para que disfrutéis de ellas:


Aunque no todos habéis cumplido las reglas específicas del concurso (intentaremos ser más claro la príxima vez), hemos levantado un poco la mano para reconocer vuestro esfuerzo y trabajo porque, de lo contrario, nos habríamos perdido fotos muy buenas de la Superluna que creemos que merecen ser compartidas.  

Gracias a todos por dedicar un rato de vuestro tiempo a tomar estas bellas imágenes de la Superluna para que podamos disfrutar de nuestro satélite, sobre todo aquellos que no hemos tenido la suerte de poder contemplarlo en su perigeo.

Alojamientos y experiencias recomendados por Turismo de Estrellas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.turismodeestrellas.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.turismodeestrellas.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.